Mapa
633 851 188
Llamar ahora

edificio junto al Ayuntamiento de Granada

¿Esta interesado en este inmueble?
REF: 7823 edificio ayuntamiento
Consulta con nuestro asesor: Manuel
1 .900 .000 €
Usos: re
Edificabilidad: 1000 m²
Nº Plantas: 4
Sup. Solar: 1000 m²
Año: 1950
Ascensor: Sí
Garaje: No
Nivel Catálogo: Media
Rehabilitación Integral
Licencia/Proyecto: No

Detalles de inmueble

Edificio en el Centro Histórico y turístico de Granada encontrándose afectado por las determinaciones del Plan Especial de Rehabilitación y Catalogo del Área Centro de Granada, que lo incluye en el Catálogo de Edificios Protegidos con el nivel B. El edificio n está afectado por entorno BIC.
Según catastro es un edificio de 800 m2 construidos sobre un solar de 361m2 que consta de planta baja, planta primera y planta segunda y planta tercera. A través de un zaguán se pasa a un patio desde el que se accede a la escalera y a las distintas viviendas y dependencias.
Según la medición reciente del estado actual, tiene una superficie construida total de 1.003m2 sobre un solar de 348,64m2.

Las superficies construidas de la propuesta de rehabilitación para hosteleria, de cada una de las habitaciones y las otras dependencias se reflejan en el apartado correspondiente. La actuación de rehabilitación se realizará sobre todo el edificio, pero manteniendo las primeras crujías del inmueble a calle, sustituyéndose solamente la parte central del edificio, y afectando a menos del 50% del edificio.

Compartir

Vídeo del inmueble: