Mapa
633 851 188
Llamar ahora

Finca de lujo en Granada

¿Esta interesado en este inmueble?
REF: 7886
Consulta con nuestro asesor: Manuel
3 .300 .000 €
Usos: residencial/Hotelero
Edificabilidad: 0 m²
Nº Plantas: 3
Sup. Solar: 18000 m²
Año: 2010
Ascensor: No
Garaje: Sí
Nivel Catálogo:
Buen estado
Licencia/Proyecto: Si

Detalles de inmueble

A sólo diez minutos del centro histórico de Granada, se encuentra Finca ; un conjunto formado por un palacete del siglo XIII y zonas ajardinadas con fuentes y árboles centenarios. Al más puro estilo nazarí.
Los jardines y zonas exteriores son también, un marco incomparable que servirá de decoración inmejorable.
Toda la magia de la época nazarí. Jardines y arboleda centenaria, fuentes que crean ambientes relajantes, espacios íntimos y acogedores y por supuesto, todos los servicios que puedes necesitar: habitaciones en el edificio del siglo XIII, piscina exterior, amplios aparcamientos.
En el interior de este hermoso antiguo palacio y a través del jardín norte, encontramos la Capilla. Ubicada en la planta baja del establecimiento, esta capilla es un lugar polivalente en el.
Además, este íntimo salón tiene acceso a la cafetería y a la terraza de la piscina del hotel.
Al fondo se pueden observar los arcos originales de la casa árabe decorados con yeserías del siglo XIII y, como fondo, se encuentra la pradera de césped y el huerto.
Patio nazarí nos traslada a la época musulmana al más puro estilo de los patios alhambreños. Gracias a la bellísima fachada sur de la antigua almunia, este es un fantástico escenario.
El jardín del estanque es una zona muy especial bajo grandes árboles y un estanque circular repleto de nenúfares y papiros. La pérgola de la glicinia es un rincón ideal como escenario y goza de vistas al huerto de la finca y al jardín de plantas aromáticas.
Tras atravesar la cancela principal y recorrer el pasillo de los enormes cipreses nos encontramos con el jardín norte. Este es un espacio ideal para copas de bienvenida y encuentros previos, así como lugar de esparcimiento.
Este patio es además el espacio más fresco de la casa y, ofrece un espectacular escenario gracias a las hermosas plantas ornamentales y árboles de gran porte.
1.206 m2 construidos y 18.000m2 de parcela


Compartir

Vídeo del inmueble: