Mapa
633 851 188
Llamar ahora

Finca Chalet de lujo en Granada

¿Esta interesado en este inmueble?
REF: 7821-finca lujo
Consulta con nuestro asesor: Manuel
1 .430 .000 €
Usos: residencial/Hotelero
Edificabilidad: 580 m²
Nº Plantas: 2
Sup. Solar: 6000 m²
Año: 2000
Ascensor: No
Garaje: Sí
Nivel Catálogo: Baja
Nuevo
Licencia/Proyecto: Si

Detalles de inmueble

Lujosa vivienda con una zona residencial distribuida en 480m2 mas 100 m2 de casa auxiliar , con 9 dormitorios y 8 baños, con una capacidad para 15 personas. Ideal para personas que quieren vivir una experiencia exclusiva y a pocos minutos en coche del centro de Granada. Situada en un punto estratégico, para gozar de tranquilidad y bellas vistas a Sierra Nevada, y con acceso cómodo y rápido al centro de Granada. Ofrece la posibilidad de celebrar eventos.
Cuenta con una superficie de 6.000 m2, de ellos 3.500m2 de césped, paseos y jardines y una zona representa el resultado de una rehabilitación de una Zawiya. Se compone de dos casas principales y una de servicio.
Localización y como llegar
Fácil acceso y localización, la finca se encuentra ubicada a 300 metros de la Ronda Sur, en la conocida carretera de la Zubia, en el término municipal de Granada. El servicio de taxi es atendido por las compañías de Granada capital (Radiotaxi, Tele Taxi, Taxi Vip…) servicio 24h.
Línea regular de bus al centro de la ciudad en la misma puerta (fin de trayecto en colegio Los Escolapios)
Composición
Zona 1ª:Compuesta de Salón, Cocina, 1 dormitorio de matrimonio, 2 dormitorios individuales, 3 baños completos y un porche-terraza de 50m2, con una decoración actual y moderna, con altas calidades. Wifi, climatización, teléfono, tv…
Zona 2ª:Compuesta de una estancia de 50m2 con zona de estar, zona comedor y cocina, 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio individual, 2 baños completos y porche de 50 m2, decoración actual y moderna, con altas calidades. Wifi, climatización, teléfono, tv…
Zona 3ª:Edificio rehabilitado de un antiguo oratorio nazarí que mantiene muros y arcos originales del S. XIII.Esta vivienda está decorada con estilo Nazarí en cuanto a mobiliario e iluminación, techos y cerramientos en madera.
Distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con una amplia cocina comedor, zona de estar, baño y zona distribución y acceso a planta superior, la cual se distribuye en 1 dormitorio principal de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas, 2 dormitorios de matrimonio y 2 baños.
Eventos
Ofrezca a sus invitados, un espacio Cercano, Elegante y con Historia, con la certeza de sorprender y satisfacer sus expectativas, haciendo de su evento un éxito seguro.
Bodas, Comuniones, Bautizos, Ceremonias Civiles y Celebración, Cumpleaños, Comidas o reuniones de Empresa, Reuniones Familiares, Presentaciones y en general cualquier tipo de celebración o evento.
Dos zonas de césped de 2.000m2 y 1.500m2 separadas por un paseo de fuentes y palmeras, así como zona pavimentada. Además las edificaciones cuentan con dos porches con capacidad para 50 comensales y dos salones interiores con capacidad para 30 comensales cada uno.
- El precio neto de la finca es de 1.400.000€

Compartir

Vídeo del inmueble: